Impulsa tu idea de negocio a través de la innovación tecnológica.

El Gobierno de Aragón, a través del ITA, lleva a cabo INNOidea, el programa donde equipos de emprendedores y startups tecnológicas serán capaces de llevar sus creaciones hasta el siguiente nivel.

¡Queremos conocerte!

Buscamos equipos de personas con espíritu emprendedor, actitud y ganas de encontrar soluciones a necesidades reales del mercado.

Si tienes una idea de negocio o una startup de base tecnológica, de menos de cuatro años de vida, ponte en contacto con nosotros. Sabemos que emprender en este período de crisis es muy complicado, por eso, queremos ayudarte e impulsar esas ideas que estás desarrollando.

Reunión de emprendedores

Qué ofrecemos

En INNOidea queremos que tu idea o tu startup avance tecnológicamente más rápido gracias al equipo del ITA y su ecosistema. Evaluamos tus necesidades y te ayudamos a que la tecnología no sea un obstáculo en tu camino.

El programa INNOidea consta de 3 fases:

  • En la Fase 0, cada startup o equipo emprendedor deberá presentar una solicitud con la información requerida en el ANEXO I «Proyecto Emprendedor».
  • En la Fase 1, todos los equipos emprendedores y startups seleccionadas recibirán apoyo para el análisis de viabilidad de su proyecto.
  • En la Fase 2 se realizarán tareas técnicas que deberán servir para elevar el nivel de madurez tecnológica del producto o servicio ofertado.
Fases que componen el programa INNOidea 2024

Cómo participar

El plazo de recepción de solicitudes ha finalizado. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico innoidea@ita.es.

Contacto

C/ María de Luna, nº7-8, 50018 Zaragoza, España

(+34) 976 010 000

innoidea@ita.es

Programa financiado por los fondos europeos RETECH – Redes Territoriales de Especialización Tecnológica.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.